ENTREVISTA: Caín Velásquez, el esperado regreso a UFC 200

Está totalmente recuperado de sus lesiones y reaparece en la cartelera estelar de UFC 200 ante Travis Browne este fin de semana.

Por Sergio Meléndez

Caín Velásquez ha batallado mucho con las lesiones en los últimos dos años, periodo durante el cual hasta perdió el cinturón de campeón de los pesos completos de UFC ante Fabricio Werdum, quien de verdad lo maltrató.

 

TE RECOMENDAMOS: Chivas y América jugarán el mismo sábado a las 21:00

Y ya ha pasado poco más de un año de esa batalla en México y desde entonces Velásquez ha estado entre algodones (primero la rodilla y después la espalda).

Pero tal parece que sus dolencias han desaparecido y ahora está listo para regresar al octágono y qué mejor escenario que en la gran función UFC 200 en Las vegas, Nevada.

“Ya estoy bien, mi cuerpo se siente bien, ya pude hacer un campo de entrenamiento completo y estoy listo para esta pelea. Gracias a Dios que todo está bien. Ha sido difícil no poder pelear a causa de las lesiones, pero ahora mi cuerpo está mucho mejor. Me gusta pelear, ser parte de este deporte y cuando no puedo hacerlo es difícil pero no hay nada que hacer más que esperar y regresar con todo”, mencionó Caín en entrevista para Publisport.

Enfrente tendrá al duro Travis Browne, quien viene de noquear a Matt Mitrione en enero de este mismo año y que está en constante búsqueda de escalar posiciones en el ránking de los pesos completos y poder ser retador al título.

“Travis es un peleador grande, atlético, pega duro, a él le gusta pelear de pie, tiene mucha fuerza en sus golpes, lanza buenas patadas y codos. Es muy peligrosos y si pelea de pie es mucho más peligroso”, analizó el ex campeón.

Pero Velásquez sigue teniendo en la mira el cinturón que alguna vez fue suyo, está dispuesto a recuperarlo y por eso tiene que salir triunfador este sábado.

“Tengo que ganar y así será, yo quiero al ganador de Stipe Miocic (campeón) vs Alistair Overeem, pero por ahora me enfoco a esta pelea ante Browne. Si le gano y todo va bien voy a ganarme esa oportunidad”.

En esa misma función estará presente un viejo conocido de Velásquez, el luchador Brock Lesnar, quien regresa a UFC y de donde alguna fue campeón, de hecho fue el propio Caín quien le arrebató el título.

“El regreso de Brock es bueno para este deporte, hay muchos fans que les gusta Brock y muchos otros que nada más quieren verlo perder, vamos a ver como regresa”.

DATOS

2

Títulos de Peso Pesado de UFC

2008

Debut en la UFC

15

Peleas en UFC

13

Victorias

11

Por nocaut

2

Derrotas

TAMBIÉN PUEDES VER

Raúl el “Potro” Gutiérrez llama cabrón a André Marín en programa en vivo

Más de 100 mil personas vieron la presentación de la playera de Chivas

Chivas responde con video al trolleo del América

 

Chivas presenta su nueva playera para el Apertura 2016

Loading...
Revisa el siguiente artículo