Publisport

El jugador del Real Madrid por el que todos están preguntando

Marco Asensio está en la mira de todos y ya habrían llegado 20 ofertas para quedarse con su ficha.

Ni Cristiano Ronaldo, ni Gareth Bale, ni ninguna otra de las grandes figuras del Real Madrid. El jugador de los merengues que está llenando de ofertas los escritorios de los dirigentes no es ninguno de los valores del primer equipo, sino que es uno que acaba de volver de préstamo desde el Espanyol: Marco Asensio. 

El joven mediocampista de 20 años fichó en 2014 por los merengues, pero en esa temporada fue enviado a préstamo a Mallorca, club del que provenía, y luego, para 2015/16, se fue al conjunto catalán. En ambos equipos se lució como creador de juego y se ganó rápidamente un puesto de titular, por lo que no es de extrañar que haya captado la atención de otros clubes. 

Es así como, según informa el Diario Marca, a las oficinas de Real Madrid ya han llegado cerca de 20 ofertas para conseguir el préstamo o el pase del mediocampista, tal como la temporada anterior. Sin embargo, de acuerdo a la información entregada por el medio, ahora el nivel de los clubes que lo quieren ha subido e, incluso, hay equipos de Inglaterra y Alemania que jugarán Champions League, además de otros clubes españoles, tales como Villarreal o Valencia. 

Pese al interés que genera en Europa, Marco Asensio quiere cumplir su sueño de brillar en Real Madrid y no tiene intenciones de moverse del Santiago Bernabéu, donde espera ganarse un puesto tal como lo hizo en Mallorca o Espanyol.  

Sin embargo, según agrega el citado medio, la decisión sobre el futuro del mediocampista se tomará tras la Supercopa de Europa del próximo 9 de agosto, donde enfrentarán a Sevilla, ganador de la Europa League.

Por eso, participará en la pretemporada y ahí buscará ganarse un puesto, el que espera mantener para jugar fin de semana a fin de semana, tal como pretende Real Madrid y razón que los llevó a enviarlo en el pasado a préstamo para que sume continuidad y siga su desarrollo futbolístico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos