Futbol Internacional

La millonaria cifra que pedía Carlos Tevez para volver a West Ham

El Apache quería 250 mil euros a la semana para volver al club que lo lanzó a la fama en Europa

Carlos Tevez siempre ha dicho que jamás olvidará a West Ham. Es que los Hammers lo fueron a buscar en 2006 a Brasil cuando brillaba en Corinthians y lo llevaron a Europa para que triunfe al máximo nivel. Una temporada le bastó al Apache en el cuadro londinense para llamar la atención de Manchester United y terminar fichando en el club donde siguió su exitosa carrera. 

Y cada vez que al delantero argentino le tocaba enfrentar a West Ham, ya sea cuando estuvo en el United o Manchester City, declaraba su amor hacia el equipo que lo llevó al Viejo Continente. «Me preocupo siempre por la gente de West Ham y siempre los extraño. Estoy muy, muy agradecido de todos. Soy el hincha número uno del West Ham por siempre, por la forma en que me recibieron y el amor que me entregaron siempre. Era mi primera vez en Europa y me hicieron quien soy hoy», diría un agradecido Carlos Tevez en 2014 para un partido que le tocó jugar ante los Hammers. 

Por eso, aprovechando el amor que le tiene al club, los ingleses intentaron repatriarlo para la temporada 2016/2017, pero sus esfuerzos fueron en vano ¿La razón? El dinero. West Ham llegó con una propuesta para ficharlo que contemplaba un sueldo de 150 mil euros semanales. Cifra que no le pareció, ya que pedía un salario de 250 mil más bonos. 

«Tratamos de conseguir a Tevez, pero quería ganar 250 mil euros por semana. En su último año en Juventus le fue muy bien, pero ¿250 mil euros por semana?. Me pareció que la nuestra era una oferta increíble para alguien que ama el West Ham. No fue un truco publicitario y lo vi siendo nuestro delantero número uno», dijo el vicepresidente del club, David Sullivan a The Mirror. 

Actualmente, Carlos Tevez se encuentra jugando en Boca Juniors y está buscando jugar la final de la Copa Libertadores, donde tienen como escollo en la semifinal al sorprendente Independiente del Valle. 

Ludivine Sagna, la wag más bella de Francia

Chivas presenta su nueva playera para el Apertura 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos