Nahuel asume nuevos retos

Quiere que Tigres vuelva a pelear por un campeonato.

Por Mediotiempo

Nahuel Guzmán asumió con gallardía la responsabilidad de que Tigres vuelva a ser un equipo candidato al título de campeón del futbol mexicano, ya que se debe responder de manera positiva a lo que están realizando los dirigentes del conjunto felino.

“Desde que salimos campeones sabíamos que la exigencia es al máximo por el esfuerzo que hace el club para que estemos cómodos, para traer a los jugadores que pide el técnico. Tenemos esa responsabilidad y hay que asumirla, obviamente la vara está muy alta porque venimos peleando campeonatos, jugando finales, tratando de ser un equipo competitivo y respetado. No estaría bien bajar esa exigencia”, declaró.

El Patón se mostró satisfecho por estar convocado, junto con su compatriota, Agustín Marchesín, al Balón de Oro como mejor portero de la Liga MX.

“Agradecido por la nominación, ha sido un año que nos ha encontrado a Tigres peleando cosas importantes, ha sido un año deportivo realmente bueno. Con respecto a la posibilidad de pelear por este premio me siento contento. Creo que Marche ha hecho un muy buen año, ha tenido una gran campaña y obviamente estar dentro de ese grupo es un honor, que sea un paisano el que esté a lado nos hace bien a los que venimos de afuera. El reconocimiento en sí ya es un premio”, declaró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo