Otros Deportes

¡Máscara vs. cabellera! Psycho Clown reta a Pagano para Triplemanía XXIV

El ‘Totalmente Payaso’ volvió a caer ante el luchador extremo en el regreso de la AAA a la capital mexicana.

Por quinta ocasión consecutiva, Psycho Clown volvió a perder ante Pagano, esta vez en complicidad con los Fronterizos y en compañía de los Psycho Circus, en el regreso de la AAA a la Ciudad de México y rumbo a Triplemanía XXIV.

El ‘Totalmente Payaso’ parecía tener todo controlado, cuando junto con sus compañeros armó una especie de mesa con una tabla y varias sillas afuera del ring para castigar a Nicho, Damian 666 y Pagano, pero apareció Bestia 666 para impedirlo.

Psycho y Pagano subieron a una torre en una esquina del ring, entonces el luchador tijuanense se hizo presente para lanzarle agua a Psycho y que  éste cayera sobre su propia trampa, quedando tendido y sin posibilidad de llegar al encordado antes de la cuenta de 20 segundos. El extremo sí lo logró.

De esta manera, Psycho Clown sumó su quinta derrota consecutiva ante el fronterizo, por lo que quiere revertir la situación y lanzó un reto contundente: un duelo de máscara contra cabellera en Triplemanía XXIV el próximo 28 de agosto.

Sin embargo, mientras el ‘psicópata del ring’ hablaba al micrófono, el gladiador del Noa Noa Style lo despojó de su máscara y logró escapar de las amenazas de Murder Clown, quien intentaba quitarle la tapa de su compañero.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Héctor Moreno debuta como papá

«Pensé que jamás iría a unos Juegos Olímpicos»: Torres Nilo

¡Campeonísima! Serena vence a Kerber en Wimbledon y suma 22 Grand Slams

«Checo» largará décimo en Gran Bretaña; Hamilton consigue la ‘pole’


Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último