Futbol Nacional

En Monterrey quieren volver a registrar al “Chupete” Suazo

Aldo de Nigris reveló parte de la historia del goleador chileno en Rayados

Humberto Suazo regresó al vestidor de Rayados para saludar a viejos amigos, ahí se reencontró con Aldo de Nigris, quien fue su socio del gol con la Pandilla durante varios años en los que formaron la dupla más letal que haya tenido el club albiazul y el delantero regiomontano, no escondió su deseo de que ver a Chupete de vuelta en el plantel.

“Ya le pedí el acta y dos fotos también por si quiere otra vez registrarse. Obviamente muy feliz, verlo en el vestidor y ver lo que representa es muy bueno para todos, es positivo y son sentimientos muy bonitos, esperemos sea un gran homenaje para él”, comentó De Nigris a manera de broma.

Más que los goles anotados, las asistencias para ayudarse a marcar y los títulos que ambos compartieron en el Monterrey, Aldo se queda con Humberto Suazo el ser humano, aquél que lo apoyaba cuando las cosas no marchaban bien y que le brindaba palabras de aliento para que no decayera.

“Es una alegría muy grande por lo que vivimos juntos, por lo que vivimos como compañeros, tanto en la cancha como fuera de ella, son experiencias muy buenas. Yo siempre lo he dicho, me importa más la persona que lo futbolístico, más allá de todo lo que se ganó, él me hizo crecer tanto como jugador como compañero. En lo personal también pude ayudarlo en algo, es mi sentir, espero que esa relación de amistad dure para siempre que es lo más bonito que deja el futbol.

“La dupla (con Suazo) se dio sin querer y funcionó bien para el equipo en general, al final no solo era la dupla, era un equipo unido como se demostró, un equipo con casta de campeón que buscamos siempre lo mejor para el compañero, creo que es lo que se busca también en el presente y se vio el torneo pasado”, comentó el delantero nacido en la Sultana del Norte.

El inicio de Chupete en Rayados no fue sencillo, sin embargo una vez que se adaptó al equipo, comenzó el éxito.

“Se enojaba a veces pero sabía cuando cometía un error, pedía disculpas. Al principio no era tan sociable y luego se acopló totalmente, cuando se acopló era un ser humano increíble, ayudó muchísimo más al equipo y fue cuando el equipo comenzó a carburar y a ganar campeonatos”, comentó Aldo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Cristiano le manda mensaje a Francia, previo a la Final

Barcelona lanza campaña en favor de Lionel Messi

Tigres presenta a sus jugadores en cajas de muñecos 

Futbolista español fallece por un golpe en el muslo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos