"Pensé que jamás iría a unos Juegos Olímpicos": Torres Nilo

El lateral no esperaba ser llamado para reforzar al Tri Olímpico.

Por MedioTiempo

Hace cuatro años, Jorge Torres Nilo tenía la ilusión de ir a Juegos Olímpicos, no se dio y por su mente pasó el que jamás se le cumpliría este sueño.

Al llegar a Los Angeles, California, para el encuentro de Campeón de Campeones, el lateral confesó que su llamado al Tri Sub 23 que jugará en Río de Janeiro fue algo que no se esperaba.

“En algún momento cuando se ganó la medalla de oro llegué a pensar que era un sueño que ya no iba a ser posible, pero Dios siempre me sorprende. Por las posibilidades de un lateral era más difícil… voy a disfrutarlo al máximo y con mucha responsabilidad”, declaró.

Torres Nilo tiene 28 años, por lo cual se había resignado a no jugar Olímpicos, pero Raúl Gutiérrez le cumplió el deseo ante la necesidad de un lateral por izquierda; ahora, “Pechu” quiere ganar el oro, luego de que con la Selección Mayor no le fue nada bien en la Copa América Centenario.

“No creo que nos metamos cosas en la cabeza (de sacar la espina por lo sucedido en la mayor), vamos a representar a México con mucho orgullo, ya lo pasado ahí quedó”, finalizó el refuerzo olímpico.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Campeonísima! Serena vence a Kerber en Wimbledon y suma 22 Grand Slams

“Checo” largará décimo en Gran Bretaña; Hamilton consigue la ‘pole’

Retirarse en Tigres, un deseo perdido del “Conejo” Pérez

Alan Pulido suma minutos en la pretemporada del Olympiacos


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo