VIDEO: Averno y Chessman parodian y humillan a Faby y Mary Apache

Los luchadores se disfrazaron de las hermanas y se burlaron de ellas, a quienes volvieron a llamar “indias”

Por Karina Bobadilla


var VideoTV=”joJHr57Hh/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La rivalidad entre la pareja ruda con las hermanas Apache tuvo un capítulo más este viernes, cuando Averno y Chessman remedaron a Faby y Mary sobre el ring disfrazados de mujer, para humillarlas ante todos los presentes del Gimnasio Juan de la Barrera.

“Son unas indias”, así concluyeron su parodia despectiva de las hermanas Apache los campeones de la Triple A, quienes vistieron faldas e indumentaria regional y lanzar miles de insultos a las campeonas del mundo.

Te recomendamos: FOTOS: Miss Bumbum enciende los Juegos Olímpicos con candente body paint

“El diablo ya se les apareció indias. Señoritas tlacoyo, esto es para ustedes, nosotros no somos luchadores de rancho como ustedes. Éstas no son palabras, es una advertencia: es la última vez que van a pisar un ring”, advirtió Averno.

Al ser cuestionados por el locutor por qué no le daban una oportunidad a las hermanas Apache de pelear por el título mundial de parejas de la Triple A, Averno respondió de manera contundente: “Porque son unas indias, igual que toda esta bola de indios (aficionados)”, lo cual hizo enfurecer a los presentes.

Mientras que Drago, Aerostar y Bengala derrotaron a Averno, Chessman y Ricky Marvin, cuando el propio Averno se bajó del ring al escuchar el tema musical de las Apache, distrayendo también a Ricky Marvin, quien fue vencido por Drago.

Posteriormente aparecieron Faby y Mary para insistir por la oportunidad de disputar el campeonato: “acepta, ¿o nos tienes miedo?”, sentenció Faby a Averno, pero el gladiador capitalino evadió el reto, por lo que Apache se lanzó a los golpes, en los que hasta hubo sillazos, pero los elementos de seguridad intervinieron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo