Alberto Lati es considerado el mejor "fichaje" de las televisoras este verano

Nuestros lectores eligieron, con el 53% de los votos, que Fox Sports hizo la mejor contratación del verano

Por Karina Bobadilla

var VideoTV=”b4uWJMG63E/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Este verano hubo muchos movientos en las televisoras de deportes, en la que en especial destacaron cuatro grandes ‘figuras’ que cambiaron de equipo y por medio de una votación nuestros lectores eligieron al que les pareció el mejorfichaje‘.

Publisport realizó una encuesta para conocer qué contratación es la favorita de nuestros lectores, luego de que Alberto Lati, Vanessa Huppenkuthen, Javier Alarcón y Antonio Carlos Santos estrenaran televisora.

Alberto Lati fue anunciado en junio con bombo y platillos en Fox Sports, luego de su sorprendente salida de Televisa Deportes, y nuestros lectores eligieron que no hubo mejor contratación por parte de las televisoras que la del autor del libro “Latitudes, crónica viaje y balón”.

Alberto Lati, el fichaje ‘bomba’ de Fox Sports

En segundo lugar con el 37 % de los votos se encuentra la bella ex conductora de Televisa Deportes, Vanessa Huppenkothen, quien en esta semana fue anunciada como la gran contratación de ESPN, aunque también fue muy cuestionada su llegada a una de las televisoras más importantes de deportes.

ESPN “anuncia el fichaje” de Vanessa Huppenkothen

Cuestionan en redes la llegada de Vanessa Huppenkothen a ESPN

Apenas este viernes, la leyenda azulcrema, Antonio Carlos Santos, hizo oficial su regreso a TV Azteca como comentarista, a casi 10 años de que se dio su salida de la televisora del Ajusco, y nuestros seguidores eligieron al ex jugador del América como el tercer mejor refuerzo con el 9% de los votos.

El “Negro” Santos regresa como comentarista a TV Azteca

Finalmente, en el último lugar se encuentra Javier Alarcón con apenas el 3% de los votos, luego de que a principios de junio se anunciara su llegada a Grupo Imagen

Javier Alarcón ya tiene nueva televisora

Y aunque no se ha hecho de manera oficial el fichaje, la bella chilena Daniella Chávez podría ser la ‘bomba’ de Televisa Deportes, pues la playmate ha confesado que se siente feliz de “estar en Televisa” además de que prometió que seguirá apareciendo en los programas de la televisora de Chapultepec.

Daniella Chávez, ¿el nuevo fichaje de Televisa Deportes?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo