Publisport

UFC 200: Velásquez no tuvo problemas, Lesnar regresó triunfante

El mexicoamericano derrotó a Travis Browne, novio de Ronda Rousey, en el primer asalto.


El pelador de origen mexicano, Caín Velásquez, entró al octágono del T-Mobile Arena en las Vegas con «Los Mandados», de Vicente Fernández, como fondo musical. Esta sería una perfecta introducción para lo que sucedería después.

Luego de la derrota ante Werdum en suelo mexicano, Caín enfrentó a Travis Browne -novio de Ronda Rousey-, y no encontró inconvenientes para desarrollar su pelea en UFC 200.

En el primer asalto, Velásquez llevó a Browne a la lona y, tras llenarle el rostro de golpes, el réferi paró la pelea decretando TKO, con sólo tres segundos para finalizar el episodio.
«Tengo mucho respeto para Travis. Estoy buscando la perfección y eso vendrá con más peleas. Quiero enfrentarme a los mejores», comento Caín al término de su combate,

PELEA PRINCIPAL 

Pero el centro de la jornada del sábado fue una pela entre dos mujeres: Miesha Tate y Amanda Nunez. Sin dudas Tate tenía el favoritismo, pero la brasileña no tenía nada que perder en este match, y por eso sacó lo mejor que tenía en su repertorio.
Nunez salió con todo acertándole una patada a Tate, y luego repartiéndole golpes de puño al rostro. Luego, en el piso, logró amarrarla en una sumisión de asfixia, a lo que Tate no le quedó más remedio que golpear con su mano en señal de que se rendía.
«Ella es muy rápida y muy peligrosa y me derrotó justamente. Me descuidé y me hizo pagar por ello», dijo Tate tras la derrota.

TAMBIÉN PUEDES VER:

 

VIDEO: Fallece el torero Víctor Barrio tras sufrir una cornada en el pecho

¡Más trolleadas! América lanzará otros tres videos

Rayados, en busca de un fichaje ‘bomba’ para el Apertura 2016

«Checo» finaliza sexto en Gran Bretaña, Hamilton sigue imparable

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos