Anuncian tercer 21K Tlajomulco-Cajititlán

Se espera una participación de tres mil corredores en septiembre próximo

Por Publisport

Por tercer año consecutivo el gobierno municipal de Tlajomulco de Zúñiga, dio a conocer los pormenores de la tercera edición del Medio Maratón Tlajomulco-Cajititlán que se realizará el próximo domingo 18 de septiembre, a las 7:00 de la mañana, partiendo de las instalaciones del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), en cabecera municipal y concluyendo en el malecón de Cajititlán.

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, habló ampliamente de lo que impulsa a su gobierno a organizar eventos deportivos en este entorno natural del que goza el municipio.

“El medio maratón significa una apuesta por el deporte, una apuesta por seguir posicionando a Tlajomulco, no solamente en el área metropolitana, sino tener una visión nacional, en diferentes deportes, ahora que limpiemos Cajititlán, que es en lo que estamos trabajando, ahora con las ampliaciones de plantas, con los oxigenadores, con todo un proyecto integral que traemos ahí, que en dos años vamos a terminar”, indicó el edil.

Una de las peculiaridades de este Medio Maratón Tlajomulco-Cajititlán, es que la salida y meta se encuentran en distinto lugar, lo que se conoce en el medio deportivo como una carrera de punto a punto. Además, los participantes podrán disfrutar de una ruta panorámica del Cerro Viejo y la Laguna de Cajititlán, ya que la ruta recorre la ribera de Cajititlán, partiendo de la cabecera municipal de Tlajomulco, pasando por las poblaciones de San Miguel Cuyutlán, Cuexcomatitlán, hasta llegar a la población de Cajititlán.

Tómelo en cuenta

. Evento.-  domingo 18 de septiembre, a las 7:00 de la mañana

.Inscripciones.- se abrirán el próximo 18 de julio y se cerrarán el 16 de septiembre a las 15:00 horas, teniendo un costo de $250 pesos, con un límite de 3,000 corredores

.Premiación.-  $210 mil pesos, los cuales serán repartidos entre los tres primeros lugares de cada categoría, en rama varonil y femenil

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo