Otros Deportes

Brock Lesnar y 8 luchadores que estuvieron en WWE y MMA

“La Bestia encarnada” tuvo un gran regreso a la jaula.

Brock Lesnar demostró que no solo es la «Bestia encarnada» del entretenimiento deportivo, sino que aún es dominante en el octágono de las artes marciales mixtas.

El fin de semana pasado, Lesnar regresó a la UFC, después de una ausencia de casi cinco años. En una gran presentación en el evento semiestelar del evento «UFC 200», que se celebró en Las Vegas, dominó al gigante neozelandés Mark Hunt.

El excampeón de Peso Pesado de la empresa de Dana White se llevó la victoria por decisión unánime con un resultado de 29-28 en las tres tarjetas de los jueces.

Después de que el manejado en WWE por Paul Heyman revolucionara el entretenimiento deportivo y las artes marciales mixtas al realizar un combate en la jaula con contrato vigente en la empresa de Vince McMahon, ahora su futuro es incierto.

“Vamos a ver, pero una cosa es clara: Brock Lesnar hará lo que Brock Lesnar quiera hacer. Creo que mi futuro ya esta planeado para el próximo mes. Haré el SummerSlam contra Randy Orton. Una vez que el humo se haya disipado, ya no se que haré. Tuve una increíble experiencia esta noche, disfrute todo, vamos a ver que sucede. Es muy pronto para saberlo», indicó la «Bestia», luego de su triunfo sobre Hunt, que pone su récord en las artes marciales en seis victorias y tres derrotas.

“Me fui por cinco años y subí al octágono esta noche contra el peleador número ocho del mundo. Pueden escribir lo que quieran, pero creo que soy el hijo de puta más duro y estoy de regreso en el top-10, en la cima del juego. Si quiero tomar la decisión de continuar peleando, lo haré», concluyó un confiado Lesnar, de 38 años.

El luchador, que ha sido cuatro veces Campeón Mundial de la WWE, es uno de los más respetados en el entretenimiento deportivo, a pesar de tener apariciones fugaces en los últimos años. Es más, se espera que sea uno de los protagonistas de Raw o SmackDown, cuando se realice la tan esperada separación de marcas, programada para el próximo 19 de julio.

Lesnar no es el único luchador que ha probado suerte en las artes marciales mixtas. A lo largo de la historia, otras superestrellas cambiaron el cuadilatero por el llamado «vale todo», entre los que destacan Alberto del Río y Bobby Lashley. Conozcan a todos en la galería de fotos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos