Publisport

El gran ausente que tuvo el once ideal de la Eurocopa

Gareth Bale no fue incluido en el equipo ideal que eligió el panel de expertos de la UEFA.

Portugal sorprendió al Viejo Continente y se quedó con la Eurocopa tras vencer por 1 a 0 a Francia. Luego de un mes de competencia, los lusos fueron los mejores del continente y alcanzaron el primer título de su historia a nivel de selecciones, consagrando a Cristiano Ronaldo en lo más alto del fútbol mundial. 

Como era de esperar, el astro del Real Madrid integra el once ideal de la Eurocopa, que fue elegido por un panel de expertos de la UEFA, entre los que destacan personajes como Alex Ferguson o el rumano Ioan Lupescu. El capitán de los lusos es el único delantero del mejor equipo del torneo, que también tiene a otros tres campeones: Rui Patricio en el arco, Pepe como central y Raphael Guerreiro de lateral izquierdo. 

Con un esquema de 4-2-3-1, la formación del once elegido por la UEFA es con: Rui Patricio (Portugal); Joshua Kimmich (Alemania), Pepe (Portugal), Jerome Boateng (Alemania), Raphael Guerreiro (Portugal); Toni Kroos (Alemania), Joe Allen (Gales); Antoine Griezmann (Francia), Aaron Ramsey (Gales), Dimitri Payet (Francia), y Cristiano Ronaldo (Portugal).

Al momento de analizar el once, muchos notaron la ausencia de Gareth Bale, quien no fue seleccionado pese al gran torneo que hizo y donde comandó, a punta de goles y buen juego, a Gales hasta un sorpredente semifinal, donde cayeron con los campeones por 2 a 0. 

En tanto, Antoine Griezmann tuvo su premio de consuelo al ser elegido como el mejor jugador del torneo. El francés, pese a perder la final ante los lusos, se coronó como el máximo goleador del torneo con seis tantos y también se despachó dos asistencias. 

TAMBIÉN PUEDES VER

¿Con barba o sin ella? El nuevo look del Chicharito Hernández

El verdadero héroe de la final de la Eurocopa, en el cartón del día

VIDEO: Niño portugués consuela a aficionado francés tras la final de la Euro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos