Futbol Internacional

Las impactantes imágenes de la degradación de Paul Gascoigne

El ex mediocampista fue captado bajando de un taxi en bata para comprar cigarillos y alcohol. Su estado físico es deplorable.

Paul Gascoigne es recordado como uno de los grandes futbolistas ingleses de los años 90. El mediocampista contaba con una gran técnica y no por nada jugó el Mundial de Italia 1990, además de triunfar en equipos como Tottenham, Glasgow Rangers o Newcastle. 

Sin embargo, Gazza también era conocido por sus problemas fuera de las canchas, principalmente ligados a su adicción al alcohol y las drogas, que se agudizaron tras retirarse del futbol profesional en 2004. Con constantes recaídas, el centrocampista variaba entre periodos de sobriedad y otros de absoluto descontrol. 

Aunque en 2015, Paul Gascoigne fue visto en buena forma en la presentación de su libro biográfico, la situación cambió radicalmente en un año. El diario inglés The Sun divulgó este lunes unas impactantes fotografías del inglés, donde se ve bajando de un taxi en bata, con cigarro en mano y sin ropa interior. 

El histórico mediocampista se dirigía a un local a comprar cigarros y alcohol, según contó un impactado testigo que estaba en el lugar. «Se quedó en el medio de la calle donde todos los vecinos podían verle. Fue una humillación pública final muy triste para Gazza. Estamos todos preocupados por él», señaló el mismo testigo. 

Las imágenes dan cuenta de la degradación física que, a sus 49 años, ha vivido Paul Gascoigne por culpa de las adicciones y se une a la serie de decadentes fotografías que le han tomado los diarios ingleses, en las que cada vez impacta más. 

Revisa en la galería de fotos una evolución en imágenes de Paul Gascoigne a través de los años. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos