Publisport

De Mourinho a Bale: Las felicitaciones en Twitter para Portugal

Los lusos recibieron elogios de grandes personalidades del fútbol. Mourinho, Bale o Benzema, fueron algunos de los que se manifestaron en la red social.

Portugal amargó la fiesta de Francia y los venció a domicilio por 1 a 0 para quedarse con el título de la Eurocopa. Pese a que no pudieron contar durante gran parte del partido con Cristiano Ronaldo, quien salió lesionado a los 25 minutos por un golpe de Dimitri Payet en la rodilla, los lusos se hicieron fuertes y ganaron con un gol de Eder. 

Las felicitaciones para la selección de CR7 no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de elogios para los lusos. «Vengan a visitar el país de los campeones de Europa», publicó, por ejemplo, José Mourinho, nuevo técnico del Manchester United, en su cuenta de Twitter, para felicitar a sus compatriotas. 

En tanto, los compañeros de Cristiano Ronaldo y Pepe en Real Madrid también escribieron en la red social. Sergio Ramos fue uno de ellos y le mandó saludos a sus «amigos» por «sucederlos como campeona de Europa». 

Y, además de las felicitaciones, también existieron los que lamentaron la derrota de Francia, tal como Karim Benzema. El delantero galo, que no estuvo citado para la Eurocopa por su problema legal con Mathieu Valbuena, le envió las gracias a sus compatriotas por dejarlo todo para conseguir el título, además de enviarle un saludos a los lusos. 

Revisa los posteos de las personalidades del fútbol para Francia. 

TAMBIÉN PUEDES VER

8 momentos que marcaron la Eurocopa de Cristiano Ronaldo

Revive el mediocre camino de Portugal para llegar al título de la Eurocopa

«Siempre quise ganar algo con Portugal»: Cristiano Ronaldo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos