Barreiro no va a Río, pero disfruta estar en Atlas

Stiven aspira a ser un referente en la zaga del Atlas

Por Pablo Vázquez Rivera

 

Pese a que estaba considerado para defender a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el defensor colombiano Stiven Barreiro afirma que su mente está ya en hacer valer su condición de refuerzo con los rojinegros, sin lamentar que no vivirá la justa olímpica.

“Estoy muy contento de estar aquí, me he sentido muy a gusto con mis compañeros, con esta gran institución y con los aficionados que me han brindado mucho apoyo, esperemos este semestre hacer las cosas de la mejor manera para darle alegría a la gente. Estamos muy comprometidos en este nuevo torneo, los que llegamos y los que están, de que todo sea mucho mejor que el torneo pasado”, expresó el zaguero cafetalero.

Sobre el rival en turno de los zorros que será el Toluca, en el debut en la Liga en el Estadio Jalisco, Barreiro se dijo muy mentalizado en que el equipo debe arrancar el campeonato en el torneo con un triunfo en casa, más después de la buena presentación que tuvieron en el juego del centenario ante el Newells Old Boys.

“Estoy muy convencido de que aquí hay un gran grupo para pelear, independientemente de otros equipos tengan grandes jugadores, creo que acá también hay mucho talento con el que podemos pelear con esos grandes nombres. Mi compromiso es aportar lo que sé, lo que puedo dar, junto a los que llegamos y este equipo va a pelear cosas importantes”, indicó Stiven.

Barreiro dijo que está ilusionado en pelear algo muy importante con Atlas, a pesar de que la historia del club dice lo contrario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo