¡Más Protagonista que nunca! ‘Chiquimarco’ se estrena como analista en la televisión

El exárbitro debutó en el programa de ‘Los Protagonistas’ de TV Azteca este lunes

Por Karina Bobadilla

Los fichajes por parte de las televisoras están a la orden del día, es por eso que TV Azteca no se quiso quedar atrás y lanzó la ‘bomba’ este lunes en su programa nocturno ‘Los Protagonistas’, donde el exsilbante Marco Antonio Rodríguez debutó como analista.

Fue el propio ‘Chiquimarco’ quien horas antes de su estreno anunció su incorporación al programa de la televisora del Ajusco, con un polémico mensaje, como lo fue siempre sobre las canchas.

Te recomendamos: Alberto Lati es considerado el mejor ‘fichaje’ de las televisoras este verano

“Toda mi carrera me gritaron “Protagonista” a partir de hoy , seré un ¡Protagonista! en @AztecaTrece a las 23:00 hrs.”, advertía el exárbitro mundialista.

De esta manera, el ahora también director técnico, compartió la mesa de analistas con David Medrano, Antonio Rosque yAntonio Carlos Santos, quien también debutó en su regreso a TV Azteca, mientras que de invitado en el renovado programa estuvo el capitán del Tri, Rafael Márquez.

“Excelentes profesionales, un gusto haber compartido la mesa de @losprota #chiquimarquea @RafaMarquezMX”, presumió al finalizar la emisión.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡No les quedó de otra! Pumas confirma sus uniformes con un video

FOTOS: Elisabeth Reyes, la nueva musa del Rubin Kazan

¿Adiós a Chivas? Omar Bravo ya estaría arreglado con un equipo de EU

Se filtran imágenes de la nueva playera de Cruz Azul

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo