Futbol Internacional

Miguel Layún se enfoca en ganar todo con el Porto

El mexicano se reincorporó con los dragones

El defensa mexicano de Porto, Miguel Layún, se mostró motivado tras su reincorporación a las labores de entrenamiento de la escuadra blanquiazul, por lo que decidió hacer a un lado lo sucedido con la selección mexicana en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

“Vengo con el objetivo de ganar todo. Estamos en una época en la que tenemos que dar lo máximo, porque esa es la única forma de conseguir los resultados”, reveló Layún con las ilusiones renovadas.

Asimismo, el veracruzano manifestó su alegría por formar parte del conjunto lusitano, con el que ya lleva un año, al decir que “estoy muy feliz por continuar en un club tan grande como Porto”.

“Haber conocido este grupo ha sido una experiencia muy bonita, estoy rodeado de grandes personas”, aseguró, después de las dos semanas que estuvo ausente de la pretemporada de los “Dragones”.

“Todos estamos muy convencidos y entusiasmados, con la esperanza de poder darle una enorme alegría a toda la afición y el camino para ello comienza ahora en la pretemporada, en los entrenamientos y en los partidos amistosos”.

Por otro lado, el ex americanista consideró relevante su integración con el plantel del entrenador Nuno Espírito Santo antes del inicio del torneo, pues que aseguró que, de esa manera, él y sus compañeros se podrán adaptar más rápido a las ideas del estratega.

“Es siempre una ventaja, porque los compañeros podemos conocernos mejor, sabemos que se juegan muchas cosas desde el inicio de la temporada, por eso es fundamental aprovechar muy bien estos días”, aseguró el jugador al garantizar su buen estado físico en su regreso.

Continuidad de Ochoa en el Málaga está en riesgo

Messi y Cristiano, entre las 10 celebridades que más dinero ganan

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos