Publisport

¡Se renueva la ilusión! Cruz Azul presenta a sus refuerzos para el Apertura 2016

Los nuevos jugadores de La Máquina ya portaron la camiseta celeste con sus números oficiales

Con plantel completo Cruz Azul renueva la ilusión, se traza objetivos altos y se enfila rumbo a la novena estrella que tanto se le ha negado. Ya presentó a los seis nuevos hombres que se suman al intento por acabar con la sequía de títulos, nada más importa.

Este martes, La Máquina hizo oficial a sus refuerzos en las instalaciones de La Noria, ante la presencia de su presidente, Guillermo Álvarez, quien se dijo contento al presentar a Adrián Aldrete, Jesús García, Julián Velázquez, Francisco Silva, Enzo Roco y Jonathan Cristaldo, estos dos últimos, aún no cuentan con visa de trabajo, por lo que es muy probable que se pierdan la primera jornada ante Necaxa.

Te recomendamos: Patty López y el infartante vestido con el que conquistó en Los Protagonistas

Asimismo, el director deportivo del conjunto cementero, Eduardo de la Torre, destacó la exigencia que tendrán cada uno de los refuerzos, por lo que confía en que el equipo dirigido por Tomás Boy sea uno de los más competitivos en la Liga MX.

“La gente que vino hace seis meses, que esperamos que tengan un mejor rendimiento, más los que vienen estando temporadas atrás, creemos que podemos ser altamente competitivos, nuestra exigencia va a estar. No quiero decir que solamente con la calificación, sino semana a semana demostrando qué pueda ser capaz este equipo, manteniéndonos en los primeros lugares”, apuntó.

Finalmente, los jugadores posaron con la camiseta que defenderán el próximo torneo y mostraron los números oficiales que portarán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos