Ausencia de Bravo no pesará en Chivas: Almeyda

El timonel afirma que pelearán por el título pese a no ser el equipo favorito

Por Pablo Vázquez Rivera

El director técnico del Guadalajara afirma que el legado de Omar Bravo permanecerá en el club, pero no afectará a los rojiblancos

A días de comenzar el Apertura 2016 el estratega de las Chivas; Matías Almeyda dice que más allá de la baja del ex capitán su plantel no se verá disminuido y buscará pelear por lo más alto en la liga.

“En principio algo sabía, se resume todo en un abrazo final un recuerdo de toda la vida de haberlo entrenado de haber participado, se fue como deseábamos levantando un trofeo, marcando un gol, no tengo más que palabras de agradecimiento”, refirió el ‘Pelado’.

El timonel resaltó que su equipo está bien conjuntado y que sin importar la salida de Bravo o las ausencias de los jugadores que participarán en Río 2016.

“Llegó Marco Bueno se afianzara Zaldívar y habrá que proyectar jugadores de fuerzas básicas. Omar tuvo una temporada donde no pudo marcar goles y el desgaste fue mucho, hoy muchos lo van a extrañar pese a que lo criticaban y a los ídolos hay que protegerlos”, expresó el estratega.

En la práctica de esta mañana se vio al dueño de Chivas platicar largo y tendido con el entrenador del Rebaño, para afinar temas del equipo.

“Estamos con muchas ganas de arrancar este torneo, la competencia es la misma dos jugadores que van a pelear por un puesto y es de irse consolidando. Hay momentos en los que uno es joven y cuando dejan de serlo, hoy se les está dando ese empuje a los jugadores”, dijo.

Almeyda expuso que buscarán dar pelea en este torneo y acercarse a ganar un título, pese a que en el papel no son de las plantillas más caras o favoritas para conquistar la liga.

América no tendrá un jersey especial para conmemorar su centenario

En ESPN no cayó muy bien la llegada de Vanessa Huppenkothen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo