Publisport

Continuarán los “Sábados de Box” en Guadalajara

El COMUDE tapatío sigue promoviendo funciones para impulsar el talento

La Casa del Boxeo tapatío abrirá sus puertas una vez más al talento mexicano. Será el próximo 23 de julio el día en que se ponga en marcha la tercera Función Profesional de Box, organizada por el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara(COMUDE) en conjunto con la Promotora MSG.

En esta ocasión la cartelera está conformada por ocho peleas, pero sin duda, el combate que acaparará las miradas y robará los reflectores en el Gimnasio Multiusos de la Unidad Deportiva No. 6 Plan de Ayala, conocida como Parque San Rafael, será el que sostendrán el jalisciense Juan José «Goofy» Montes contra José Manuel «Primo» Servín, mientras que la coestelar estará a cargo de Enrique «Duende» Bernache y José Fernando «Chapas» Gómez.

Todo ello lo anunció el Director General de COMUDE, Fernando Ortega Ramos, quien añadió que esta es una estrategia integral, la cual engloba la rehabilitación de espacios y al mismo tiempo la organización de eventos que motiven a la sociedad a llevar una vida más activa.

«Esta es la tercera función de box Profesional que hemos realizado y nos sentimos muy contentos de seguir con este proyecto, ya que cada vez son más los pugilistas que desean sumarse a nuestras funciones y esto hace que las peleas sean más atractivas para la ciudadanía y los motive a activarse físicamente.

El costo de las entradas para la tercera Función Profesional de Box COMUDE van desde los 100 pesos, mientras que los pequeños podrán entrar gratis acompañados de un adulto. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos