Publisport

Marco Fabián acepta haber tenido muchas discusiones con su entrenador

El mediocampista mexicano reconoció que no ha sido fácil la relación con el croata Niko Kovac

Luego de que el padre del jugador mexicano, Marco Fabián, revelara la difícil situación de su hijo bajo el mando del estratega croata Niko Kovac, debido a que perecía no querer a los mexicanos, el seleccionado nacional confesó que sí ha sostenido varias discusiones con el estratega del Eintracht Frankfurt.

«Fue difícil. He tenido muchas discusiones con el entrenador», confesó el el exjugador de Chivas en conferencia con el cuadro alemán.

Te recomendamos: Los equipos de la Liga MX y sus Pokémon

“Lo que pudimos observar, Marco y yo, de éste técnico, es que hay un antecedente, de cuando México jugó con Croacia en el Mundial e hizo unas declaraciones en contra de los mexicanos. No quiero pensar que sea algo personal o que traiga él ese sentimiento lastimado en contra de nosotros los mexicanos, pero me parece que sí, va por ahí”, reveló en su momento el padre del futbolista en referencia a la derrota que sufrió Croacia ante México por 1-3 en Brasil 2014, donde Kovac lideraba dicha selección.

No obstante, el exmediocampista de Cruz Azul quiere dejar de lado el tema y concentrarse de lleno en disputar los minutos que le brinde el estratega, quien poco a poco lo fue relegando a la banca desde que tomó las riendas del equipo.

Fabián ya se hizo notar en la pretemporada, pues consiguió uno de los 15 tanto que su equipo le hizo al TSG Messel.

TAMBIÉN PUEDES VER:

América no tendrá un jersey especial para conmemorar su centenario

Ana Ivanovic y Schweinsteiger se casan con boda en Venecia

Las 10 selecciones de futbol más valiosas que participarán en Río 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos