Publisport

Monterrey quiere arrancar con triunfo

Gargano considera importante iniciar sumando de a tres puntos

Para comenzar el torneo Apertura 2016, Rayados debe de empezar con un triunfo en casa y ante su gente, consideró el jugador Walter Gargano.

«Importantísimo estamos jugando en casa y hay que ganar, la mentalidad es esta, tenemos el apoyo de la gente como fue todo el torneo (pasado), más que nada hay que empezar a sumar de tres, para después salir y pelear afuera de casa», comentó.

Con el inicio de una nueva temporada se renueva la ilusión para el equipo del Monterrey de pelear por estar en los primeros planos, y emular lo hecho en el Clausura 2016, en donde Rayados quedó muy cerca de ganar el título contra Pachuca, aunque consideró que en el futbol no siempre gana el mejor.

«Es difícil porque realmente uno queda con el sabor amargo, de que uno dio todo, si podíamos pero el destino dijo que no era para nosotros. Uno (está) contento y por supuesto analizando lo que realmente sucedió, hay veces que no gana el mejor», mencionó.

Con la llegada de refuerzos a la Pandilla, se esperan grandes expectativas para el semestre futbolístico, pero será con el paso de las jornadas, si las ganas y el hambre son las mismas.

«Cuando llegan nuevos Jugadores es normal que por nombre y por lo que se dio el torneo pasado el equipo se mejoró, eso es importante, después se verá con el pasar del tiempo si somos los mismos si tenemos las mismas ganas y el hambre”, dijo el uruguayo.

Gargano mostró apoyo a su compatriota Carlos Sánchez, quien fue recibido con abucheos en el partido amistoso ante Herediano, lo cual consideró injusto por parte de la afición albiazul.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Jugador de rugby muerde a rival y pierde el dedo

Messi y Neymar con los mismos gustos de ropa

Tigres, el equipo más caro para seguir como aficionado

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último