Como Pokémon Go: Club atrapa a sus refuerzos con pokebolas

Por Edgar Sanchez Sandoval

Vancouver Whitecaps, club de la MLS, se unió a la fiebre de Pokémon Go, que tiene locos a los gamers de todo el mundo, y presentó a sus nuevos refuerzos con el estilo del videojuego.

El conjunto de América del Norte publicó un breve video en sus redes sociales en el que sus seguidores pueden ver como son atrapados los canadienses Marcel de Jong y David Edgar, con unas pokebolas, como si estuvieran en el juego de realidad aumentada que se ha hecho popular en los últimos días.

De Jong y Edgar, ambos internacionales con la Selección de Canadá, llegan al combinado que dirige el galés Carl Robinson con la intención de ayudar a clasificar al equipo a la ronda de playoffs.

Vancouver se ubica en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 11 puntos, aunque solo lo separan seis unidades del líder Colorado Rapids; además, se encuentra a tres puntos de la zona de clasificación.

Habrá que esperar para descubrir si el desempeño de los nuevos elementos de Whitecaps es tan llamativo como su presentación en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Recuerdo de despedida! Los memes le dicen adiós a Omar Bravo de Chivas

Corte federal rechaza apelación de Brady por ‘Deflategate’

Los equipos de la Liga MX y sus Pokémon

Marco Fabián acepta haber tenido muchas discusiones con su entrenador

América no tendrá un jersey especial para conmemorar su centenario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo