Futbol Nacional

Tigres, el equipo más caro para seguir como aficionado

Entre abonos, playeras o sistemas de televisión de paga, los felinos son un club élite que no cualquiera puede seguir debido a sus altos precios

Un verdadero amante del futbol, sobre todo de un equipo en específico, es aquel que adquiere la última playera de juego temporada tras temporada, acude al estadio cada quince días, adquiere la compañía de televisión de paga o la plataforma digital para seguir al club de sus amores, pero esto y más, genera un gasto inimaginable al bolsillo del aficionado, el cual muchos están dispuestos a desembolsar.

De cara al Apertura 2016 que comienza este viernes nos dimos a la tarea de sumar los precios que los aficionados están dispuestos a pagar por seguir a su equipo predilecto los próximos 365 días, siendo Tigres la institución más cara para apoyar. Esto ya que, aunque su playera cuesta un promedio de mil 299 pesos y sus partidos los pasan por televisión abierta en gran parte del país, lo que eleva su precio es la anualidad de su abono el cual va de los 2 mil 830 pesos a los 28 mil 545 pesos, siendo este el más caro de toda la Liga MX.

El segundo equipo más caro para apoyar en el balompié azteca es Veracruz, ya que su abono más VIP tiene un precio de 18 mil 100 pesos.

Aún y con su plataforma de Chivas TV, el Rebaño ocupa el tercer lugar, ya que para ser un chivahermano de corazón se necesita invertir 18 mil 349 pesos.

En el caso de los equipos de la capital, Pumas, Cruz Azul y América, sorpresivamente Pumas ocupa la tarifa más alta con 11 mil 669 pesos; Cruz Azul le sigue con 7 mil 280 pesos y por último América, quien a pesar de celebrar este año su Centenario es uno de los clubs más económicos para seguir, sólo se necesitan 3 mil 899 pesos para ser el americanista número 1.

En la siguiente tabla se encuentran los precios de los abonos, el jersey y si es necesario contratar un sistema de televisión de paga para seguir paso a paso las hazañas de su equipo.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Recuerdo de despedida! Los memes le dicen adiós a Omar Bravo de Chivas

Corte federal rechaza apelación de Brady por ‘Deflategate’

Los equipos de la Liga MX y sus Pokémon

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos