Publisport

Apunta Leiton a ser el líder de la zaga rojinegra

Con la intención de hacer huesos viejos en la madriguera el colombiano busca ser referente

El defensor colombiano Leiton Jiménez vivirá su tercera experiencia en el futbol mexicano, luego de que en Tijuana con los Xolos viviera una pesadilla, el central aspira a retomar sus buenos momentos con Veracruz y de paso convertirse en el líder de la zona baja del Atlas, y convertirse en un jugador que milite por mucho tiempo con los Zorros.


“Ya empieza el torneo y la primera fecha es contra un rival difícil. Pero nosotros hemos hecho una gran pretemporada, hemos tenido cierta cantidad de partidos para llegar a tope. El equipo está muy bien y creo que vamos a empezar con el pie derecho este torneo», comentó el cafetalero.

En su esquema el técnico de los Zorros; José Guadalupe Cruz no contempla como defensor a Rafael Márquez por lo que Jiménez será el encargado de ser la voz de mando en la zaga, junto a José Madueña y su compatriota Stiven Barrreiro, teniendo su primera gran prueba este sábado en casa ante Toluca, equipo en el que se presenta Hernán Cristante Mandarino.

“Va a ser un partido difícil, yo conozco a Hernán (Cristante) desde Veracruz, cuando él estaba de asistente técnico, y sé que es un excelente entrenador y se la capacidad que tiene. Toluca tiene un gran equipo, pero nosotros nos hemos preparado bien este partido. Vamos a estar en nuestra cancha, con nuestra gente y queremos empezar con el pie derecho”, expuso Jiménez.

Leiton es uno de los refuerzos de Atlas y espera que puedan arrancar con un triunfo ante su afición.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último