¡Arrepentido! Higuera ofrece disculpas a Brailovsky y a la comunidad judía

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas publicó un mensaje en Twitter dirigido al analista de Fox Sports

Por Publisport
¡Arrepentido! Higuera ofrece disculpas a Brailovsky y a la comunidad judía

Tras la incómoda discusión que protagonizaron en un programa al aire José Luis Higuera y Daniel Brailovsky, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas ofreció disculpas al analista de Fox Sports tras un comentario desafortunado respecto a su religión.

Te recomendamos: VIDEO: Higuera y Brailovsky se enfrascan en pelea por Chivas T V

El ex futbolista argentino aseguró que el Rebaño ya no era el equipo ‘del pueblo’ debido a que sus partidos ya no se podían ver de forma gratuita, mientras que en el intento de justificar a Chivas TV Higuera le echó en cara al ‘Ruso’ que él es judío, por lo que le sorprendía que no supiera como funcionaban los negocios.

Y aunque de inmediato Higuera se disculpó, mas tarde hizo público su arrepentimiento con un mensaje en Twitter dirigido al ex entrenador.

“Ofrezco una disculpa @RusoEl23 y a la comunidad judía jamas quise ofender o criticar si no todo lo contrario tengo entrañables amigos judíos”, escribió Higuera en su cuenta personal.

Por su parte el ex mediocampista de América agradeció a sus seguidores ls muestras de apoyo tras la discusión y aseguró que en una situación así los seres humanos se unen sin ‘distinción’ haciendo referencia a su religión.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: Veronika Black musa del fitness y fan de los Blue Jays

América pierde a Arroyo para el inicio del Apertura 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo