Publisport

El “Profe” Cruz se ve jugando la liguilla

El técnico de los rojinegros desea pelear por el título con Atlas

Para poder tener una buena historia en el Apertura 2016, el Atlas debe iniciar con el pie derecho el semestre futbolero, esa es la misión del Profe José Guadalupe Cruz con los Zorros, cuadro que a su juicio tiene las herramientas necesarias para hacer bien las cosas.

“El fútbol no es de pronósticos o de figuras, es de trabajo, compromiso, de estar muy claros en lo que hacemos.  El trabajo compite y equipara la fuerza, inclusive las logra superar cuando haces un trabajo inteligente, meticuloso, profesional y cuidas los pequeños detalles”.

Este fin de semana el Atlas recibe en casa a los Diablos del Toluca, con la misión de ganar en su estadio y comenzar a enfilarse desde el inicio del campeonato a su objetivo, la liguilla.

“Hay juventud, velocidad, compromiso, técnica. Tengo las herramientas necesarias para hacer de este Atlas un equipo muy competitivo. Nosotros tenemos claro que debemos de hacer un gran torneo, que vamos a arrancar con el pie derecho, vamos a darle alegrías a la gente”, expresó Cruz.

Los rojinegros estrenan horario esta sábado pues sus duelos serán en punto de las 19:00 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos