Futbol Nacional

Ver toda la Liga MX costará más de cinco mil pesos

Se deberá contratar televisión de paga, una plataforma en línea e Internet

Se acabó la espera, La Liga MX regresa mañana; sin embargo, presenta múltiples cambios que afectarán el bolsillo del aficionado si es que no quiere perder detalle de toda la actividad del campeonato, ya que debera invertir, por lo menos, 5 mil 540 pesos, en la combinación más económica de TV de paga e Internet.

Más allá de los cambios de horarios, tres equipos dejaron atrás a las televisoras que transmitían sus juegos. El Guadalajara se alejó de Televisa y decidió crear Chivas TV. Jaguares y Querétaro dejaron TV Azteca y ahora serán transmitidos por Grupo Imagen, pero los juegos sólo podrán ser vistos en televisión abierta (Canal 3) hasta septiembre cuando inicien transmisiones por lo que sus juegos pasarán por SKY.
Así que si eres un fanático del futbol, que no sólo ve los partidos de tu equipo sino también de los otros clubes, ve preparando tu cartera porque esto es lo que deberás pagar para el Apertura 2016.

Para ver a las Chivas deberás contratar Chivas TV (1 mil 550 pesos). América, Atlas, Cruz Azul, Monterrey, Morelia, Necaxa, Puebla, Santos, Tigres, Xolos, Toluca, Pumas y Veracruz estarán en tele abierta;  Jaguares y Querétaro pasarán sus primeros juegos de local, hasta la jornada 7, por SKY (299 pesos). Por último, León y Pachuca están en Fox Sports 2 y Clarosports.com.

Esta combinación obligaría a la gente a, por lo menos, contratar dos servicios: Chivas TV y un servicio de televisión de paga como SKY, lo que representa un gasto de 3 mil 344 pesos, por los seis meses que dura el torneo; más el internet (2 mil 300 a 2 mil 500 pesos) que es obligatorio para ver la plataforma del Rebaño Sagrado.

VIDEO: Higuera y Brailovsky se enfrascan en pelea por Chivas TV

FOTOS: Veronika Black musa del fitness y fan de los Blue Jays

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos