Vergara asegura que Higuera sólo elogió a Brailovsky

El ex jugador criticó al Guadalajara por Chivas TV

Por Publisport

Jorge Vergara defendió a José Luis Higuera pese al comentario en el que señala que Daniel Brailovsky debería entender más de negocios por ser judío y no criticar al Guadalajara por Chivas TV.

En entrevista par el programa Raza Deportiva de ESPN el dueño de las Chivas señaló que lo declarado por su CEO fue un halago y que insultó al ex futbolista. “Ya escuché la grabación y a mí lo que me suena es una intención de halagar a una persona que tiene una cualidad y un grupo étnico. Sinceramente no veo ningún insulto, tengo muchos amigos y platicando con ellos se sienten con la misma percepción que yo tengo, y no creo que haya con el afán de insultar”, expresó.

Vergara Madrigal comentó que si las palabras de Higuera hubieran sido un insulto inmediatamente lo habría despedido porque en el Guadalajara no se acepta la discriminación.

“Claro que voy a hablar con él porque se equivocó al final de cuentas al tratar de decir algo que lo dijo mal y que se interpretó equivocadamente. Si él hubiera hecho una declaración negativa te puedo garantizar que estaría fuera de Chivas sin duda alguna, porque en este equipo no discriminamos a nadie”, agregó.

La polémica se desató este miércoles 14 de julio cuando José Luis Higuera fue entrevistado en Fox sports Radio y Daniel Brailovsky lo criticó por privar a la gente de ver el futbol gratis.

¡Más problemas! Acusan a México de corrupción en el Mundial de 1994

¡Arrepentido! Higuera ofrece disculpas a Brailovsky y a la comunidad judía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo