Otros Deportes

7 grandes movimientos en la agencia libre de la NBA

Si la temporada anterior de la NBA fue cardiaca hasta el final con el primer título en la historia de Cleveland Cavaliers, guiados por LeBron James, la próxima campaña promete brindar igual o más emociones a los seguidores del deporte ráfaga.

Durante la agencia libre se han dado un gran número de cambios de basquetbolistas que eran referentes en sus exquintetos, pero decidieron cambiar de franquicia en busca de nuevos retos.

Entre las transferencias destacan siete movimientos que los hinchas a la mejor liga del baloncesto no deberá perder de vista.

Kevin Durant, el agente libre más cotizado, decidió terminar su unión con Oklahoma Thunder para llegar a Golden State Warriors.

Al lado del dos veces MVP, Stephen Curry, y Klay Thompson, «Durantula» buscará llegar al primer campeonato de su trayectoria.

En tanto, la dinastía de San Antonio Spurs perdió a un pilar con el anuncio del retiro del veterano Tim Duncan. Pero la directiva de las «Espuelas» se movió rápido para buscar a un hombre que haga lo posible por cubrir el gran hueco que dejó «The Big Fundamental». El elegido fue el español Pau Gasol, que tendrá un salario en las próximas dos campañas de 30 millones de billetes verdes.

En Chicago Bulls se terminó la paciencia con Derrick Rose, que fue incapaz de darle el título que no llega desde la partida de Michael Jordan y volteearon al mercado libre para llevar a sus filas a dos de los jugadores más habilidosos de la actualidad.

Dwayne Wade, procedente de Miami Heat, fue adquirido por dos años a cambio de 47 millones de dólares, mientras que Rajon Rondo, llega de Sacramento Kings, con un contrato de 28 millones de dólares y el mismo tiempo que el otro flamante refuerzo.

“D-Rose” ahora formará parte de New York Knicks, un combinado con el que espera llegar a la cima de la NBA, un sueño que no logró en sus siete años con los “Toros”.

En tanto, Los Angeles Lakers, que se despidieron la campaña anterior de Kobe Bryant, ficharon a Luol Deng. El hombre de Sudán del Sur dejo a Miami Heat para jugar las próximas cuatro temporadas en el equipo angelino, que le pagará 72 millones de dólares.

Por último, pero no menos importante, Dwight Howard abandonó a Houston Rockets para firmar un contrato de tres temporadas con Atlanta Hawks. El combinado de la ciudad natal del “Superman” le pagará 70.5 millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDES VER

Twitter se declara fan de los Rayos del Necaxa

Pilar Pérez llega a ESPN y ya tiene fecha de debut

Checo Pérez se olvidó de América y quiere fichar en Xolos

¿Y la goleada? El Tri sube dos lugares en el Ranking FIFA

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos