Israel Castro deja a las Chivas para jugar en España

El Clup Deportivo Toledo, de la Segunda División B española, es la nueva casa del mediocampista mexicano.

Por EFE

El centrocampista mexicano Israel Castro anunció que la siguiente temporada jugará con el Toledo, de la Segunda División B española, tras finalizar el contrato que lo vinculaba con las Chivas de Guadalajara.

En una entrevista concedida al diario deportivo Esto, el veterano jugador de 35 años comentó que le fueron ofrecidos diferentes cargos dentro de la institución tapatía pero prefirió seguir activo como jugador: “Terminé contrato con Guadalajara y llegó la propuesta del Toledo. Me habían ofrecido continuar en Chivas, pero mi verdadera intención siempre fue seguir en activo como jugador”.

Con respecto a la decisión tomada, Castro mencionó que optó por esta posibilidad para aprender y tomar otro tipo de experiencias: “Quiero buscar y hacer cosas diferentes y el proyecto deportivo me gustó. Deseo vivir la experiencia de jugar en otro lado, conocer la cultura y la gente. Quiero hacer historia con el club para alcanzar juntos los objetivos”.

Israel castro debutó en 2002 con los Pumas de la UNAM, equipo con el que fue bicampeón en el 2004 bajo la dirección técnica de Hugo Sánchez; en 2011 fichó por Cruz Azul donde ganó una copa MX y en 2014 se convirtió en jugador del Guadalajara, con quien también ganó una Copa MX en 2015.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Xabi Alonso elogia al Chicharito: “Encajaría bien en el Munich”

¡Que ruede el balón! Checa el calendario completo del Apertura 2016

América, con avión especial para festejar su Centenario


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo