Matías Vuoso, el "toro" olvidado de la Liga MX

El ex delantero del Cruz Azul podría llegar a la Liga China.

Por Don Balón
Matías Vuoso, el


Vicente Matías Vuoso fue notificado hace algunas semanas por la directiva de Cruz Azul, que no entraba en los planes del equipo para el Apertura 2016.
 
Ante dicha situación, el atacante naturalizado mexicano ha emprendido la búsqueda junto a su representante para encontrar un nuevo club.
 
En días pasados dos destinos se han presentado en el horizonte próximo de Vicente: la Universidad de Chile y el Dalian Yifang F.C de la Primera Liga China. Ambos retos parecen ilusionar al delantero argentino que a sus 35 años no encontró cabida en ningún conjunto de la Liga en México, país al que le tiene tanto cariño que decidió jugar para dicha selección.
 
Vicente Matías ha sido un valiente en tierra de cobardes. El ariete es un jugador que ha manifestado su inconformidad por el maltrato al jugador, la falta de pagos puntuales y la poca capacidad de las directivas de comunicarse.
 
El ex celeste tendría interés en permanecer en Sudamérica, concretamente en Chile. Sin embargo el alto sueldo del jugador (un millón de dólares al año) sería el principal impedimento para llegar al equipo andino, situación que sería completamente asumible para el equipo chino que se ha dedicado a traer jugadores de primer nivel a su joven competencia.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿A qué hora juegan Pumas vs. Chivas, Jornada 1 del Apertura 2016?

La Liga MX experimentaría con repeticiones en 2017

Tom Brady se rinde y no jugará los primeros cuatro partidos del 2016

Israel Castro deja a las Chivas para jugar en España

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo