Publisport

Necaxa vs. Cruz Azul, ¿a qué hora juegan la Jornada 1 del Apertura 2016?


Con miradas distintas pero llenos de ilusión, Necaxa y Cruz Azul empiezan el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, cuando este sábado midan fuerzas en la cancha del estadio Victoria.

En actividad de la primera jornada, el duelo comenzará en punto de las 21:00 horas en suelo aguascalentense, y será transmitido por el Canal 2.

El arbitraje correrá a cargo de Marco Ortiz, en lo que marca el retorno de los hidrocálidos a la Primera División del futbol mexicano.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Chicharito hace el ‘oso’ de su vida! Así se divierte con su cuñada

Necaxa querrá arrancar de buena manera el certamen en su presentación con su afición, que siempre fiel arropó en el Ascenso MX y desean que el premio ahora sea la permanencia definitiva en la máxima categoría.

Rayos aprovechó la regla 10/8 para reforzar todas sus líneas sin problema alguno a la espera de que los refuerzos respondan a las expectativas con miras a la salvación, por lo pronto este sábado tratarán de dar el primer paso con una victoria frente a un rival de jerarquía.

Enfrente estará Cruz Azul, que siempre en un comienzo de torneo revive la ilusión de la institución y sobre todo de sus seguidores de por fin frenar la sequía de títulos. En este Apertura 2016 la meta no cambia, el título es una necesidad y más porque La Máquina ni siquiera calificó a liguilla en los últimos certámenes.

Lo más visto en Publimetro TV

TAMBIÉN PUEDES VER:

Filtran video de ex concursante de Miss Bumbum filmando película para adultos

¡Que ruede el balón! Checa el calendario completo del Apertura 2016

América, con avión especial para festejar su Centenario

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos