¿A qué hora juegan Pumas vs. Chivas, Jornada 1 del Apertura 2016?

Por Publisport

var VideoTV=”oTy5NeFvLq/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Los Pumas de la UNAM reciben este domingo 17 de julio, en la Jornada 1 del Apertura 2016, a las Chivas del Guadalajara, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El cotejo arranca en punto de las 12:00 horas y podrás seguirlo por el Canal 2 (Televisa) o por TDN.

El cuerpo arbitral encargado de llevar las riendas de este partido está conformado por César Arturo Ramos (central), Marvin Torrentera (primer abanderado), Miguel Ángel Hernández (segundo abanderado) y Fernando Guerrero (cuarto árbitro).

Este duelo, que se perfila como el más atractivo de la fecha inicial del torneo, representa una oportunidad de revancha para los felinos del debutante como técnico, Paco Palencia, pues la última vez que chocaron ante el “Rebaño”, los tapatíos los derrotaron por un contundente 4-0.

Por otra parte, Matías Almeyda y compañía buscarán repetir lo conseguido la campaña anterior y, de paso, quitarse las ganas de vencer a Pumas en la Ciudad de México. En la era de Almeyda, Chivas ha visitado CU en sólo una oportunidad y, tras una excelente demostración de futbol, los rojiblancos cayeron por 1-0.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

TAMBIÉN PUEDES VER:

La Liga MX experimentaría con repeticiones en 2017

Tom Brady se rinde y no jugará los primeros cuatro partidos del 2016

Israel Castro deja a las Chivas para jugar en España

Xabi Alonso elogia al Chicharito: “Encajaría bien en el Munich”


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo