Santos vs. Tigres, ¿a qué hora juegan la Jornada 1 del Apertura 2016?

Por Notimex

Los Tigres vuelven a ser uno de los grandes favoritos para conquistar el título de la Liga MX y comenzarán su camino rumbo a la meta ante Santos.

Este domingo, el Estadio Corona volverá a abrir sus puertas para el debut de los Laguneros ante los felinos en el Apertura 2016, en punto de las 18:00 horas, y el encuentro será transmitido por Sky Sports.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Chicharito hace el ‘oso’ de su vida! Así se divierte con su cuñada

Es así que el guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, consideró que en dicho duelo deberán cuidarse de la velocidad de los Guerreros en el ataque para lograr un buen resultado desde el principio del torneo.

“De mitad para adelante son rápidos, contragolpeadores, con Santos salen partidos atractivos, es un comienzo difícil”, manifestó al término de la práctica que tuvo hoy el equipo de cara a este compromiso.

El cancerbero manifestó que el conjunto lagunero siempre se les complica, pero se mostró confiado en que los felinos lograrán un buen funcionamiento en el terreno de juego.

“Santos, que generalmente es un rival que nos complica, juega bien, tiene un bloque defensivo bueno, el último partido que hicimos de visitante, más allá de no conseguir el resultado, superamos en cuanto a lo futbolístico”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Filtran video de ex concursante de Miss Bumbum filmando película para adultos

¡Que ruede el balón! Checa el calendario completo del Apertura 2016

América, con avión especial para festejar su Centenario

Loading...
Revisa el siguiente artículo