Tom Brady se rinde y no jugará los primeros cuatro partidos del 2016

El mariscal de campo no apelará la suspensión que le ocasionó el caso "Deflategate".

Por AP


Tom Brady descartó apelar tras su más reciente revés judicial y cumplirá con su suspensión de cuatro partidos por el escándalo conocido como “Deflategate”.

“Tomé la difícil decisión de no seguir con el proceso legal”, escribió el viernes el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra en su cuenta de Facebook.

La más reciente apelación de Brady fue rechazada el miércoles por la Corte del Segundo Circuito de Apelaciones en Manhattan. El astro de la NFL hubiese tenido que convencer a la Corte Suprema de Estados Unidos para que aceptase su caso; el máximo tribunal del país acepta apenas alrededor del 1% de las solicitudes de apelación que recibe.

Brady fue suspendido originalmente antes del comienzo de la temporada pasada, después que la liga descubrió que los “Pats” utilizaron balones inflados por debajo del mínimo aceptado en un partido por el campeonato de la AFC. Un juez revocó esa sanción el 3 de septiembre y Brady jugó toda la campaña de 2015, pero el 25 de abril, un grupo de tres jueces del Segundo Circuito fallaron en su contra.

TAMBIÉN PUEDES VER:

La Liga MX experimentaría con repeticiones en 2017

Israel Castro deja a las Chivas para jugar en España

Xabi Alonso elogia al Chicharito: “Encajaría bien en el Munich”

¡Que ruede el balón! Checa el calendario completo del Apertura 2016


Loading...
Revisa el siguiente artículo