Xabi Alonso elogia al Chicharito: "Encajaría bien en el Munich"

El mediocampista español opinó acerca de las cualidades de "CH14".

Por José Miguel B. Ávila


Para el Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, Xabi Alonso, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sería una buena incorporación al Bayern Munich.

El mediocampista de 34 años de edad comentó en una entrevista con Univisión que el ariete de las “Aspirinas” se ha adaptado muy bien a la Bundesliga y que se acoplaría de la misma manera la cuadro más importante del balompié teutón.

“Carlo Ancelotti lo conoce bien, del año que estuvieron juntos en el Real Madrid, pero esas ya son preguntas para los directivos (la posibilidad de fichar a Hernández). Con su calidad, por supuesto que podría encajar acá (en el Bayern Munich)”, señaló el también dos veces campeón de la UEFA Champions League (2005 y 2014).

Para Alonso, quien jugará su tercera temporada como elemento del Bayern Munich, Hernández Balcázar se ve feliz con el Leverkusen, un factor que le ayuda cuando de definir frente al arco se trata.

“Ha encajado muy bien el el Leverkusen, se le ve contento ahí. Ha hecho en lo que es especialista, marcar goles y ser decisivo“, agregó.

La campaña 2016/2017 de la Bundesliga inicia el próximo 26 de agosto.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Que ruede el balón! Checa el calendario completo del Apertura 2016

América, con avión especial para festejar su Centenario

Loading...
Revisa el siguiente artículo