Mark Hunt reclama la mitad de la bolsa de Brock Lesnar

El peleador neozelandés quiere que se le compense por haber luchado contra "un tramposo"

Por Publisport

Mark Hunt, peleador que perdió ante Brock Lesnar en las celebraciones de UFC 200, quiere que se le de como compensación la mitad de la bolsa que recibió Brock por su pelea.

Esto tras darse a conocer que el también luchador de la WWE dio positivo en una prueba antidopaje. En caso de no recibir el dinero, ha pedido ser liberado por la empresa.

Brock Lesnar ganó 2.5 millones de dólares de sueldo base, el salario base más alto en la historia de la compañía, por UFC 200. Hunt ganó 700,000 dólares de salario base. Este salario no incluye lo que ambos peleadores, en particular Lesnar, se podrían llevar por las ventas de Pago Por Evento de UFC 200.

“Vi a Brock hacer millones de dólares en este pelea, más que cualquiera en la historia. Lo que quiero saber es lo que le van a hacer a Brock ahora. Cuando no das el peso le dan 20% de tu bolsa al otro peleador. Si te atrapan haciendo trampa deberías de perderlo todo” escribió Hunt en su portal.

“Le he dicho a Dana que quiero la mitad de la bolsa de ganancias de Brock. Dicen que están limpiando el deporte, pero no parece. El UFC básicamente dice que si haces trampa no serás penalizado. Esta es la tercera vez en mi carrera que peleo con un tramposo. Las dos primeras veces no pedí una compensación, pero es la tercera vez y estoy harto de que se salgan con la suya haciendo trampa” agregó Hunt antes de ser claro: “Le he dicho a Dana que quiero que me liberen de UFC si no arreglan esto”.

En diciembre de 2013, tras un empate en una pelea considerada una de las mejores de la historia de la división, Antonio “Bigfoot” Silva dio positivo por testosterona elevada.

En marzo de este año, después de noquear a Frank Mir, Mir daría positivo en el dopaje realizado la noche de la pelea.

Mark Hunt tiene un récord en UFC de 7 victorias, 5 derrotas y 1 empate. Al terminar el proceso de Brock Lesnar, una de esas derrotas podría cambiar a “No Contest”.

Lesnar estaría expuesto a una suspensión de hasta dos años de confirmarse el dopaje.

TAMBIÉN PUEDES VER

Psycho Clown y Pagano, máscara contra cabellera en Triplemanía

Fallece leyenda de la NBA Nate Thurmond

Necaxa “trollea” al Cruz Azul en Twitter

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo