Publisport

México es campeón del mundo… ¡De la Homeless World Cup!

El Tricolor se coronó en las ramas varonil y femenil

¡México es potencia mundial en futbol! Sí, dentro de la Homeless World Cup (Copa del Mundo para gente sin hogar), los representativos masculino y femenino mexicanos ganaron el título de manera invicta en ambos casos.

Los hombres salieron triunfantes en sus 8 presentaciones: Camboya, Egipto, Sudáfrica, Inglaterra, Bulgaria, Rusia y Brasil -en par de ocasiones incluida la final- fueron las víctimas de los verdes, que vencieron al Scratch por marcador de 6-1 en el juego definitivo.

Por su parte, las damas sortearon victoriosamente sus 12 compromisos ante naciones como: Argentina, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, entre otras. En la final, le ganaron 5-0 a Kirguistán.

Entre las reglas que componen la Homeless World Cup destacan que son ocho jugadores por equipo, con cuatro en el campo, de los cuales ninguno puede repetir con respecto a años anteriores. Los partidos son a dos tiempos de 7 minutos y este año participaron hasta 52 países y un equipo especial llamado United, con refugiados de Irán, Somalia, Senegal y Eritrea.

TAMBIÉN PUEDES VER

Necaxa «trollea» al Cruz Azul en Twitter

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos