Futbol Nacional

Inicio de campeón, Pachuca “aplasta” al León

Hirving Lozano marcó en dos ocasiones


Con un doblete de Hirving Lozano, el campeón Pachuca comenzó con éxito la defensa de su corona al apalear 5-1 a León el sábado por la noche, en un partido por la primera fecha del Apertura mexicano.

Lozano, quien representará a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, consiguió sus anotaciones a los 22 y 40 minutos para los «Tuzos», que la temporada pasada ganaron el sexto campeonato de su historia al imponerse a Monterrey en la final.

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya agregó un tanto a los 75, el colombiano John Stefan Medina le siguió a los 79 y el argentino Franco Jara selló la cuenta a los 87.

Luis Montes descontó a los 25 para León.

Los «Tuzos» se adelantaron a los 22, cuando Lozano recibió un centro dentro del área, bajó la pelota con el pecho y definió con un potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero estadounidense William Yarbrough.

Los «Esmeraldas» igualaron con un disparo de Montes desde fuera del área, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco de Óscar Pérez.

Lozano anotó su segundo tanto con un disparo rasante dentro del área que entró pegado a la base el poste derecho.

El «Chucky» le mandó un pase de 30 metros a Urretaviscaya, quien entró al área por el costado derecho y anotó con tiro por encima del arquero.

Medina aprovechó un rebote dentro del área y anotó con disparo potente, y Jara conectó remate de cabeza para concretar la paliza.

Pachuca se une a Querétaro y Tijuana como los equipos que han ganado su primer compromiso de la campaña y están como líderes.

Atlas y Toluca empatan en el debut de Cristante

FOTOS: Mariazel te roba el aliento

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos