Publisport

Locura por Messi: Aficionado nada hasta su yate

El argentino disfruta sus vacaciones en Ibiza.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están en Ibiza y la euforia por ambos futbolistas está presente en esta isla española. Los turistas que visitan el archipiélago de las Islas Baleares están que no caben de emoción ante la posibilidad de toparse a cualquiera y poder sacarse una foto con ellos.

Sin embargo, de entre todas las anécdotas que estos futbolistas han dejado en su paso por Ibiza, la más curiosa e insólita tuvo lugar este domingo 17 de julio, pues un fanático del argentino hizo “una locura” con tal de estar cerca de la “Pulga” y poder saludarlo.

Resulta que un hincha, cuyos datos generales aún son desconocidos, se atrevió a desafiar el mar y nadó con rumbo al yate donde Leo pasa sus vacaciones al lado de su familia. Este hombre logró su cometido ante la mirada atónita del jugador del Barça y sus acompañantes.

Fue el canal de deportes “ESPN” quien captó las imágenes del momento y las mostró al mundo a través de su cuenta oficial de Twitter. Miren la alegría de este aficionado por ustedes mismos:

Recordemos que Lionel Messi ha vuelto locos a muchos hinchas en todo el mundo.

Un argentino, de nombre Hernán Baigoria, se tatuó el nombre y número del argentino e incluso, aprovechó unas vacaciones de Leo en su natal Rosario para viajar hasta ese lugar y mostrarle su tatuaje personalmente. 

Otro aficionado se tatuó la foto del argentino en la espalda, buscó a Messi y logró que este le estampara su firma en la piel para también inmortalizar su rúbrica.

La Miss Bumbum Suzy Cortez se hizo un “body paint» en honor a la “Pulga”, e incluso, en 2007, una aficionada saltó de las gradas —arriesgando el físico — para poder abrazar a Leo cuando se marchaba rumbo a los vestidores. 

Esto sin contar las innumerables ocasiones en las que espontáneos de todas nacionalidades y edades han saltado a las canchas donde juega el astro argentino, con el objetivo de poder abrazarlo, saludarlo o tener su camiseta.

Y parece que las “locuras” por Messi no se detendrán. Este 18 de julio, Leo debe reportarse con el Barcelona para comenzar su trabajo de cara a la temporada 2016/2017, en la cual tendrá como objetivo ganar más títulos con el Barça y continuar agrandando su leyenda con el conjunto catalán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos