Futbol Nacional

“Ni soñando pude haberme imaginado esto”: Palencia

El técnico de Pumas se mostró muy feliz y satisfecho por la victoria de su equipo ante Chivas, en el marco de su debut como entrenador en el futbol mexicano

Juan Francisco Palencia debutó como entrenador en el futbol mexicano al frente de Pumas y vaya manera de hacerlo, con una victoria 1-0 ante Chivas y en el estadio Olímpico Universitario.

“Hablando con nuestro presidente, vicepresidente y jugadores, les decía que podía tener un mejor marco que este ante Chivas, que es un gran rival. Ni soñando podía haberme imaginado esto”, declaró el “Gatillero” al finalizar el partido en CU.

Y aclaró que la victoria no fue una casualidad, pues el trabajo que se hizo en pretemporada fue el correcto.

“Esto no es casualidad, ellos (Chivas) son un buen equipo pero nosotros venimos trabajando bien, fue un triunfo bastante bueno pero faltan muchas cosas”.

Sobre la manera en que su equipo ganó (gracias a un autogol y un penal de Chivas fallado), Palencia dijo que en el futbol las dosis de fortuna siempre existen.

“Las dosis de fortuna siempre existen, pero también uno las provoca, nosotros provocamos el error de Jair (Pereira) en la jugada del gol y en el penal hay que darle mérito al gran trabajo de Palacios”, concluyó un muy feliz Paco Palencia.

TAMBIÉN PUEDES VER:

«Hasta Messi falló un penal», Almeyda justifica al «Gullit»

Memes de bienvenida para América y Cruz Azul!

Julio César Chávez Jr. acusa a su exesposa de secuestrar a su hija

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos