Querétaro "pesca" a los Tiburones Rojos en el inicio del Apertura 2016

Villa y Cardozo marcaron los goles del triunfo

Por AP

Con tantos de los argentinos Emanuel Villa y Neri Cardozo en la segunda parte, Querétaro debutó con éxito en el torneo Apertura mexicano al imponerse 2-0 sobre Veracruz el sábado.

Villa realizó un disparo rasante dentro del área para abrir la cuenta a los 69 minutos y Cardozo añadió un tanto a los 80 para sellar el triunfo de los “Gallos Blancos”.

Querétaro y Tijuana han ganado los únicos dos partidos disputados hasta ahora en el torneo y están como líderes.

En la primera parte, Querétaro tuvo un par de jugadas peligrosas; la primera a los 18 minutos con un tiro del argentino Villa, desviado por el portero peruano Pedro Gallese, y una más a los 26, con un disparo del colombiano Yerson Candelo que pasó ligeramente desviado.

En la segunda parte, los “Tiburones Rojos” estuvieron muy cerca de abrir el marcador a los 65, cuando el colombiano Juan Pérez estremeció el poste con un disparo.

Poco después de eso, Villa entró al área por el costado derecho y se deslizó para realizar un tiro rasante que entró pegado a la base del poste derecho del arquero Gallese.

Cardozo aprovechó un centro por derecha de Candelo y convirtió el segundo tanto con un tiro que entró a mano izquierda del arquero peruano, quien se lanzó correctamente pero no alcanzó a desviar.

La Miss Bumbum Suzy Cortez ahora va por Luis Suárez

Marco Fabián presenta el nuevo uniforme de las Águilas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo