Futbol Nacional

Cruz Azul vs Coras, a que hora juegan Jornada 1 de Apertura 2016

La Copa Corona MX ya tiene calendario de competencia; la lucha por lograr el ansiado título comienza el martes 19 de julio con dos partidos a las 19 horas, previos al del Cruz Azul vs Coras.

var VideoTV=»oTzJQ1zB0c/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Cruz Azul recibe a Coras FC en el estadio Azul de la ciudad de México, D.F., el 19 de Julio de 2016 a las 21:00 hrs.

El partido correspondiente a la temporada 2016-2017 del Torneo de Apertura de la Copa Mx, podrá sintonizarse en televisión abierta por TDN.

El equipo arbitral estará encabezado por Roberto Ríos Jácome. El Árbitro Asistente No. 1 será José Alfredo López Cruz y el Árbitro Asistente No. 2, César Cerritos García. El Cuarto Oficial, Eduardo Galván Basulto.

De acuerdo con el calendario de la Copa MX, este 19 de julio arranca la competencia que enfrenta a clubes de la Liga MX y el Ascenso.

La Gran Final será disputada el 1, 2 o 3 de noviembre, fecha en que conoceremos al nuevo campeón de la Copa Corona MX y la etapa de grupos concluirá el 14 de septiembre con el juego entre Leones Negros y Coras FC.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos