Karla Pineda investiga sueldo de Aquivaldo en Colombia

La actriz podría conseguir que el futbolista no pueda jugar con su nuevo equipo.

Por Ana Laura García

La historia parece no tener fin entre la conductora Karla Pineda y el futbolista Aquivaldo Mosquera, pues ahora diferentes medios de la prensa rosa aseguran que Pineda mandó investigar el salario que percibe en su nuevo equipo el colombiano.

Pineda lleva más de un año con este caso, donde lo único que pide es que el ex de Pachuca se haga cargo de su hijo, mismo que asegura la actriz es de él.

Las pruebas de ADN están a días de revelar la verdad, mientras, Pineda comenzó una solicitud de investigación con el consulado de Colombia en México con atención a la Suprema Corte de Justicia, para saber el salario que percibe el deportista con el club Deportivo Cali, equipo con el que fichó esta temporada y podría estar cerca de complicar su contratación.

Aseguran que el club tuvo una charla con Mosquera a quien le pidieron que solucionara sus problemas legales antes de portar los colores del club.

El abogado de Pineda dio a conocer que el ex americanista podría ser inhabilitado del equipo ya que una regla para poder defender lo colores del equipo colombiano es estar libre de cualquier problemas legal o investigación internacional.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:


Afición de Pumas se queja del patrocinio en su jersey

Futbolista del Real Madrid se convierte en cantante de reggaeton

Los memes del Pumas vs. Chivas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo