El Estadio Azteca estrena voz

Francisco Reyes Olvera acompañará a don Melquiades Sánchez en la cabina del Coloso.

Por Publisport

La mítica voz del Estadio Azteca, don Melquiades Sánchez Orozco, será acompañado en la cabina de la casa de las Águilas del América.

La nueva voz oficial del Azteca es el actual vocero de prensa del club América, Francisco Reyes Olvera, un experiodista y locutor que asegura estar orgulloso de ser el designado para apoyar a Don Melquiades, quien lleva los 50 años de historia del “Coloso de Santa Úrsula” prestando su voz para los anuncios, publicidades y sustituciones en los partidos.

“Me han designado para apoyar a don Melquiades Sánchez, una persona de la que se debe aprender mucho. Sinceramente es un honor que hayan pensado en mí, es un orgullo”,
comentó Reyes Olvera en entrevista telefónica con Fox Sports.

Si bien Reyes Olvera fue registrado como “voz oficial”, asegura que la de Melquiades Sánchez seguirá al frente del recinto deportivo.

Paquito, como lo conocían en su infancia, tiene una vida muy arraigada al Estadio Azteca: “Amo al Azteca, ahí le pedí matrimonio a mi esposa, ahí llevé a mi hija recién nacida, con ocho días de nacida y mis padres viven en una colonia muy cercana”, agregó.

El nuevo acompañante de Sánchez Orozco ya tuvo su primera experiencia como voz del Coloso, pues este sábado apoyó con las alineaciones del encuentro y los goles con los que las Águilas vencieron a Jaguares en la fecha inicial del Apertura 2016. 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Bienvenido a casa! Leverkusen, feliz por regreso de Chicharito

Fans de Pokémon Go atacan a Oribe Peralta por burlón

VIDEO: Gimnasta con Síndrome de Down gana tres oros para México

¡Impactante imagen! Peleador de MMA sufre fractura de cráneo


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo