Publisport

Iniciar fuerte y no cerrar el torneo ‘rezando’, meta del Tuca

Atlas será el rival de Tigres en el primer juego del A2016 en el Volcán

Aunque no consideró malo el empate obtenido en Torreón, para Tuca Ferretti es de suma importancia que Tigres gane en su presentación en casa contra Atlas y así se evite el sufrimiento al final del certamen buscando un lugar en la Liguilla, tal y como les ocurrió en el torneo pasado.

«Los últimos dos torneos nuestro inicio fue bastante malo y después tuvimos que estar luchando por los puntos hasta la última jornada. Espero que este torneo podamos tener un torneo distinto, cosechar una buena cantidad de puntos para que no dependamos de otros equipos al final del torneo», comentó el técnico de la UANL.

El brasileño hizo un balance del juego que brindaron sus pupilos el domingo ante Santos y señaló que mejoraron con respecto a la Jornada 1 de los dos torneos anteriores.

«El funcionamiento (contra Santos) estuvo por momentos bien, aunque hay cosas que mejorar como siempre. Para ser el primer partido jugaron adecuadamente, pienso y espero que conforme vayan pasando las fechas el equipo adquiera un mejor nivel.

«Yo creo que por lo menos mejoramos en algo, el torneo pasado era la fecha tres y teníamos cero puntos, ahora ya tenemos uno», puntualizó Ferretti.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos