Futbol Nacional

Lanzan disco Incomparables Volúmen 2

El material consta de cánticos del equipo Tigres interpretados por músicos de Monterrey como El Gigante de América

Dado el éxito que tuvo el primer disco Incomparables, que reúne los cánticos de la afición de los Tigres, interpretados por artistas de la localidad, se lanzó la segunda edición.

Este segundo disco reúne artistas como El Gigante de América, Morenito de Fuego, Pato Machete, El Plan, El Pega Pega de Emilio Reyna, Big Javy y los Tenampa, Leandro Rios, entre otros artistas regios y aficionados a los Tigres.

Dale Tigres es el primer sencillo que se desprende del disco Incomparables Volumen II, interpretada por Morenito de Fuego, mientras que el Gigante de América canta, Cómo te lo digo.

Estos cánticos son los que la porra de los Tigres utiliza para apoyar a los felinos cada que juegan los Tigres, ya sea de local y visitante, ya que los seguidores auriazules se distingue por ser una de las mejores aficiones de México.

La primera edición superó las 20 mil copias vendidas físicas, ya que también se puso a la venta en digital, y esperan superar esta cifra con este segundo disco.

El primer disco se ha convertido en un amuleto para los felinos pues salió en el 2011, año en que los Tigres quedaron campeones luego de 29 años y medio de no celebrar un título, por lo que esperan que este proyecto traiga buena suerte para los auriazules en este semestre futbolístico.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: “Es horrenda la Liga mexicana”: periodista argentino

¡Bienvenido a casa! Leverkusen, feliz por regreso de Chicharito

¡Impactante imagen! Peleador de MMA sufre fractura de cráneo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos