Otros Deportes

México debutará ante Puerto Rico en la Serie del Caribe 2017

Sinaloa y el equipo de los Tomateros se declaran listos para ser los mejores anfitriones

La ciudad de Culiacán, Sinaloa, ya respira lo que será la Serie del Caribe 2017, misma que se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero de 2017, en el remodelado estadio de los Tomateros.  Hoy se llevó acabo la presentación oficial del evento deportivo más importante del beisbol latinoamericano el cual regresará a nuestro país después de tres años.

Tras 16 años el municipio de Culiacán volverá a ser anfitrión de la Serie del Caribe, donde podrá presumir de una infraestructura digna de cualquier equipo de las Grandes Ligas.

Para esta edición también fue revelado el rol de juego, el cual comenzará el 1 de febrero con el Cuba – República Dominicana a las 15:00 horas. A las 19:00 se realizará la ceremonia inaugural para después dar paso al primer duelo de México quien recibirá a su similar de Puerto Rico.

La serie estará conformada por 12 juegos en total. México se medirá ante Puerto Rico, Dominicana, Venezuela y Cuba.

La venta de boletos ya está disponible para todo aquel asociado que ha asistido con regularidad en la temporada regular. Al público en general comenzara a partir del 1 de septiembre. Los precios irán desde los 2 mil a los 55 mil pesos en grupo de seis asientos por toda la serie, incluyendo la semifinal y final. El costo para los dos duelos por día rondarían los mil pesos. La venta se hará en las taquillas del estadio y en superboletos.com.

«Estamos conscientes de que se va a quedar gente fuera y que bueno porque quiere decir que el beisbol está muy vivo», señaló, Jaime Blancarte Pimentel, director general de la Serie del Caribe.

De igual forma se presentó el logo oficial del evento, el cual resalta el emblema de la ciudad y el equipo local, un tomate, el cual está acompañado por una pelota de beisbol y las banderas de los participantes.

«La Serie del Caribe sabe a Culiacán. Nos va a dar la oportunidad de que conozcan lo mejor de Culiacán, vamos a ser los mejores anfitriones» agregó el presidente municipal, Sergio Torres Pérez.

Durante el evento que se llevó acabo en el auditorio del aún Estadio de los Tomateros estuvieron presentes: Jaime Blancarte Pimentel, director general de la Serie del Caribe, Miguel A. Ley Pineda, miembro del consejo de administración; Omar Canizales, Presidente de la LMP, Héctor Ley López,  presidente ejecutivo, Sergio Torres Félix, Presidente Municipal y Diego Ley Pineda, Miembro del Consejo de administración.

México ha sido sede 14 veces: Hermosillo (6),Mazatlán  (5), Culiacán (2) y Mexicali (1). La última vez que nuestro país albergó la serie fue en 2013 en Hermosillo, Sonora.

Los actuales campeones son los Venados de Mazatlán.

Calendario de la Serie del Caribe

1 de febrero: Cuba vs.Dominicana 15:00 horas y Puerto Rico vs. México 20:00 horas

2 de febrero: Venezuela vs. Puerto Rico 15:00 horas y México vs. Dominicana 19:00 horas

3 de febrero: Puerto Rico vs. Cuba 15:00 horas y Venezuela vs. México 19:00 horas

4 de febrero: Dominicana vs. Puerto Rico 13:00 horas y Cuba vs.Venezuela 17:00 horas

5 de febrero: Dominicana vs. Venezuela 13:00 horas y México vs. Cuba 17:00 horas

6 de febrero: 3 vs. 2 a las 13:00 horas y 4 vs. 1 17:00 horas

7 de febrero: ganador del juego 1 vs. Ganador del juego 2 a las 19:00 horas

Hora del pacífico

Asistir al Texans-Raiders en México costará entre $550 y $6,050

VIDEO: “Es horrenda la Liga mexicana”: periodista argentino

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos